Anuncian acreditación de estándares dentales por ISQua / IEEA

Temos (Trust. Efective Medicine. Optimized Services) International, líder mundial en acreditación, anunció la acreditación de sus Estándares Dentales otorgada por la prestigiosa Sociedad Internacional para la Calidad en la Atención de la Salud (ISQua ahora IEEA). Desarrollados conjuntamente con Odontólogos.

Estos estándares ofrecen opciones personalizadas para consultorios privados, clínicas dentales y hospitales dentales para mejorar la calidad de la atención para pacientes nacionales e internacionales.

Asimismo incluyen dos programas, "Calidad en la Atención Dental Internacional" y "Excelencia en el Turismo Dental”, consisten en cuatro conjuntos de estándares adaptados al lugar y tipo de servicios dentales. Debido a que ningún tipo de acreditación se ajusta a todos, los Estándares Dentales de Temos aplican estándares distintos para Hospitales Dentales, Clínicas y Prácticas Dentales.

El programa "Calidad en la Atención Dental Internacional” es una opción para clínicas y prácticas que desean elevar sus servicios clínicos y no clínicos a los más altos estándares internacionales.

La doctora Claudia Mika, CEO de Temos explicó que la confirmación independiente de la empresa demuestra el compromiso con sus clientes y pacientes, así como con su personal, “Con estas opciones integrales y recientemente acreditadas, los centros dentales de cualquier parte del mundo pueden escoger las opciones que mejor se adapten a los pacientes que atienden y los entornos donde brindan sus servicios”.

La Dr. Mika agregó, “Estamos muy orgullosos de los comentarios de los encuestadores de ISQua / IEEA que validaron el enfoque de Temos al incluir la diversidad cultural, porque “una talla no se ajusta a todos”. Los encuestadores también destacaron nuestras normas detalladas de prevención y control de infecciones como “excepcionales”.

ISQua y su Asociación Internacional de Evaluación Externa (IEEA, por sus siglas en inglés), son conocidas como las "Acreditadoras de Acreditadoras" y son reconocidas como el estándar de oro para organizaciones de acreditación global como lo es Temos.

Es la segunda vez este año que esta compañía recibe la acreditación de IEEA para sus programas. A principios de este año, fueron acreditados los programas Temos, “Calidad en la Atención Internacional del Paciente" para hospitales y clínicas en todo el mundo, así como sus estándares de "Excelencia en el Turismo Médico" para la atención internacional de pacientes.

Con el lanzamiento de los Programas Dentales acreditados por IEEA, Temos aumenta su reputación como un innovador que establece estándares para la calidad, la seguridad del paciente, la gestión de riesgos y la experiencia del paciente. Conjuntamente con sus otras opciones, con estos programas dentales personalizados, acreditados por IEEA, Temos es la primera organización de acreditación internacional que crea estándares específicamente para pacientes internacionales, también conocidos como turistas dentales y médicos.

Sobre Temos
Fundada en 2010, Temos acredita Hospitales y Clínicas, Servicios Dentales, Clínicas de FIV, Servicios de Rehabilitación Física y Clínicas Oftalmológicas, así como también a Coordinadores de Viajes Médicos ("Facilitadores") y a Servicios de Conserjería Médica. Con clientes en los cinco continentes, Temos International está experimentando un crecimiento emocionante y asegura que la acreditación ISQua / IEEA aumentará la confianza en el mercado y acelerará su crecimiento.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad