Inician celebraciones del Día Internacional de la Odontología

Odontólogo

SANTO DOMINGO. - El Servicio Nacional de Salud (SNS), bajo la coordinación de la Dirección Nacional de Odontología, inició el pasado viernes las celebraciones por el “Día Internacional de la Odontología”, con una eucaristía realizada en la Catedral Primada de América, dedicada a todos los profesionales de la salud bucal.

Por su parte, el presidente de la Asociación Odontológica Dominicana Inc., el Dr. Norberto Puello, envió el siguiente mensaje a todos los odontólogos en su día: “La Asociación Odontológica Dominicana Inc., valora el esfuerzo que depositas para mejorar la salud bucal de la población, y así contribuir a que tengamos una profesión cada día más digna”.

El Día Internacional de la Odontología se conmemora cada 3 de octubre por ser la fecha en que se fundó la Federación Odontológica Latinoamericana (FOLA), que tuvo lugar en el marco del primer Congreso Panamericano de Odontología de Santiago de Chile en 1917.

 

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad