¿Ya te inscribiste?  participa HOY del masterclass la visita médica tecnopotenciada

Aún está a tiempo de participar en el MasterClass online “Cómo usar recursos tecnológicos para potenciar el contacto con los especialistas de salud de forma efectiva”, en el cual se compartirá lo último en tecnología que se está utilizando a nivel mundial con resultados extraordinarios en la visita médica.

En este MasterClass, organizado por DiarioSalud y 4Doctors-consultora de soluciones digitales para el sector healthcare-, el doctor Cristián Konstantinidis Garay; médico especialista en Urología de origen chileno y promotor de tecnología e innovación y de la mano de Miguel A. Martínez Barreira, gerente de ventas de Ferrer España y fundador de Visitadores Médicos Digitales (VMD), con una trayectoria de más de 13 años.

Este es un evento exclusivo para la industria de la salud, el cual va dirigido a visitadores médicos, vendedores de insumos médicos, representante de ventas, propietarios de laboratorios, ejecutivos de la industria de Salud, personas interesadas en vender a los especialistas de salud, entre otros involucrados.

El mismo se realizará este viernes 28 de octubre de 2022, a las 10:00 de la mañana, hora de  República Dominicana;  09:00 a.m. México, Panamá, Colombia y Perú;  11:00 a.m. Chile y Argentina; y 16:00 p.m. España.

Entre los temas a tratar está cómo cómo los médicos ven valor en la visita médica tecnopotenciada, casos de éxito de tecnologías que están dando tremendos resultados, automatización de visitas, el visitador a médico omnidireccional, capitalizar los datos de la empresa, telepersuación, herramientas de mercadeo electrónico y el complemento de las campañas electrónicas.

Para inscribirse acceda aquí. 

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad