Ya están disponibles los certificados de la 2da Jornada Virtual Manejo Clínico Especializado del COVID-19

SANTO DOMINGO.- Ya están disponibles los certificados de participación de la 2da Jornada Virtual Manejo Clínico Especializado del COVID-19  “Conociendo el Impacto en sus Secuelas”, la cual se realizó del 18 al 22 de mayo, de 4:00 a 6:00 de la tarde y contó con las ponencias de diversos especialistas, quienes compartieron sus conocimientos clínicos con los participantes.

Estos certificados fueron generados en dos modalidades, el certificado de participación de la jornada y el certificado con aval académico.

El Certificado de Participación solo tiene como requisito haber participado de cualquiera de las conferencia de la jornada. Mientras que el Certificado con Aval Académico de la Universidad Iberoamericana (UNIBE) tiene como requisito haber cursado el 80% de una o todas las conferencias de la jornada, además de un costo de gestión de RD$500 pesos.

Se ha llegado a un acuerdo con Megusta.do para que los participantes puedan procesar los pagos en su plataforma.

Para descargar su certificado acceda a este enlace, elegir una modalidad o ambas y siga los pasos que se les solicitan.

Este evento es una iniciativa de la doctora Raysa Portorreal y Diariosalud.do conjuntamente, y contó además con el aval de la Sociedad Dominicana de Medicina Interna, Sociedad Dominicana de Emergenciología, Academia Dominicana de Medicina, Academia Dominicana de Ciencias, Red Dominicana de Neonatólogos (REDONE), Colegio Dominicano de Profesionales de la Enfermería,(CODOPENF)  Sociedad Dominicana de Radiología y Colegio Dominicano de Bioanalistas (CODOBIO). De igual forma contó con la colaboración Ethical Pharmaceutical, Buscamed.do, Megusta.do y Turenlaces.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad