Ya está disponible primer episodio masterclass Médico de Familia 

Ya fue publicado el primer episodio de la masterclass de Médico de Familia del Dr. Ramón Tallaj, el cual fue convivido con el objetivo de dar el ejemplo y llevar el mensaje a los padre y tutores para que enseñen a sus hijos quienes representan el futuro de las nuevas generaciones que los sueños sí pueden cumplirse con esfuerzo y dedicación.

En esta primera cápsula el doctor Tallaj narra las vivencias que desde niño lo inspiraron y fueron inculcando el amor por la práctica médica y servir a los más necesitados.

Para ver este primer episodio ingrese aquí.

El masterclass se está difundiendo una cápsula cada semana de 10 minutos a través de Televida Canal 41, durante el programa Vida y Salud en Comunidad que se transmite los lunes a las 8:00 p.m.  y vía de DiarioSalud

Más detalles en el link de registro aquí.

A través de estas cápsulas los espectadores conocerán más sobre la vida y carrera del doctor Tallaj, desde su tierra natal, República Dominicana, hasta su trabajo en Nueva York.

Estas cápsulas abordarán temas como: el arte de ser médico de familia, el propósito en la vida, la lucha contra las tiranías, la resiliencia, la inmigración, la innovación en la gestión médica, el sentido comunitario del trabajo y la revolución de la salud. 

Esta actividad cuenta con la  colaboración de SOMOS COMMUNITY CARETelevidaDiarioSaludAMSA Intec ChapterUniversidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU)Universidad Iberoamericana (UNIBE)Two Oceans in HealthSociedad Dominicana de Médicos SalubristasFederación Panamericana Facultades  Medicina (FEPAFEMS/PAFAMS)Sociedad Dominicana de Medicina Familiar y Comunitaria (SODOMEFYC)Project IMGMinisterio de Salud PúblicaDr. Ramon Tallaj FoundationO&Med Medical School y la Academia Dominicana de Medicina

Sobre el masterclass 

El masterclass se difundirá cada semana en cinco cápsulas de 10 minutos a través de Televida Canal 41, durante el programa Vida y Salud en Comunidad que se transmite los lunes a las 8:00 p.m.  y vía de DiarioSalud. Más detalles en el link de registro. 

A través de estas cápsulas los espectadores conocerán más sobre la vida y carrera del doctor Tallaj, desde su tierra natal, República Dominicana, hasta su trabajo en Nueva York.

Estas cápsulas abordarán temas como: el arte de ser médico de familia, el propósito en la vida, la lucha contra las tiranías, la resiliencia, la inmigración, la innovación en la gestión médica, el sentido comunitario del trabajo y la revolución de la salud. El espectador también tendrá la oportunidad de conocer de primera mano los eventos que han marcado la vida y carrera del doctor Tallaj y han inspirado su práctica médica.

Sobre el Dr. Ramon Tallaj 

El Dr. Ramon Tallaj es un destacado médico y líder en el campo de la salud pública y la medicina familiar, graduado de Medicina Interna, con amplia experiencia tanto a nivel público como privado. 

Ha ocupado diversos cargos en el sector salud, incluyendo subsecretario de Salud Pública y Servicio Social, miembro de la Comisión de Asuntos Fronterizos de Haití y República Dominicana, y Director Médico del Instituto de Seguridad Social y Bienestar de la República Dominicana

El doctor Tallaj, ha sido reconocido por la Sociedad Médica Dental Dominicana como inspiración para sus colegas en 2009, y por Cambridge Who's Who en 2010. También ha recibido varios premios, incluyendo el "Dominicano más destacado de los Estados Unidos de América" en dos ocasiones.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad