Waldo Suero invita a clase médica a votar por “continuidad de conquistas”

SANTO DOMINGO.-El doctor Waldo Suero, actual presidente del Colegio Médico, llamó este domingo a la clase médica  a votar por la plancha 3 para que continúen las conquistas de los médicos con el doctor Senén Caba a la cabeza.

Durante una rueda de prensa realizada en la sede del gremio, el doctor Suero aseguró que con el doctor Caba al frente del colegio no solo se garantiza la continuidad  de las conquistas que ha logrado la actual gestión sino nuevos beneficios para los médicos del país.

Mientras que el doctor Senén Caba explicó que a pesar de la pandemia, el colegio hoy exhibe mejoría en los salarios de los médicos, incremento en las pensiones, mejoría en los tarifarios de la práctica privada,  incremento en el número de plazas para residentes, respeto a la fecha del año académico para los posgrados, respeto a la dignidad del médico frente a maltratos durante "los toques de queda" y rechazo a las cancelaciones.

“Por ello, este voto, que ha de ser un ejercicio consciente, no puede dejarse a las veleidades de las emociones, las pasiones, sino por la continuidad de todo lo conseguido”, dijo.

Llamó a los médicos a votar por la plancha número 3 este miércoles 10 de noviembre. 

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad