Voluntariado Humano de Corazón beneficia a niños con operativo médico

SANTO DOMINGO.-Mediante un operativo médico, miembros del Voluntariado Corporativo de Humano de Corazón beneficiaron a niños en la comunidad de Nizao Arriba, en San José de Ocoa. 

El operativo médico se realizó en el Centro Educativo El Maco, donde 102 niños recibieron consultas pediátricas y de odontología, entrega de medicamentos indicados por voluntarios médicos, evaluación de peso y talla y colocación de flúor dental. 

Dentro de los hallazgos encontrados en la comunidad, se evidenció una alta incidencia de gripe estacional, debido al cambio en las temperaturas en esa zona del país, diversas afecciones cutáneas, así como varios casos de infantes con anemia y embarazos de adolescentes.

A través del voluntariado corporativo Humano de Corazón, un grupo de más de 170 colaboradores de Grupo Humano se unen a las labores sociales de la organización, aportando de manera organizada y focalizada sus talentos, capacidades y espíritu solidario. Más información en humano.com.do y humanodecorazon.com 

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad