Vicepresidenta supervisa vacunación en provincia Duarte

San Francisco de Macorís.-La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, se reunió este sábado con la gobernadora Xiomara Cortés, con quien abordó diferentes tópicos sobre las problemáticas en esta demarcación, con énfasis en la pandemia del Covid-19.

El encuentro se efectuó en la Gobernación provincial  de esta localidad, ubicada en las oficinas gubernamentales, donde también asistieron autoridades nacionales y locales.

Peña, quien coordina el Gabinete de Salud, pasó revista al desarrollo que lleva el Plan Nacional de Vacunación, tanto de la región, como de la provincia Duarte, con el fin de acelerar el proceso hasta lograr  a la inmunidad de rebaño propuesta por el gobierno central y así volver a la normalidad social.

También participó el director ejecutivo del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos Olmedo Caba, Franklin Romero, Senador y el alcalde Siquió  NG de la Rosa, así como, los directores Regional y provincial de Salud, Luis Rosario Socias y Rafael Rodríguez con quienes trató la situación actual del Covid-19 en la región, además, la directora provincial  de educación, María Guadalupe Bruno, quien habló sobre la reapertura escolar.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad