Veristat, una organización que le apoya en el desarrollo de terapias

BARCELONA.-Veristat es una organización de investigación clínica global que permite resolver desafíos únicos y complejos asociados con la aceleración de terapias a través del desarrollo clínico.

La entidad ofrece soluciones para acelerar la comercialización de terapia celular o genética con estrategias regulatorias personalizadas y conocimientos de expertos.

Además, ofrece soluciones de ensayos virtuales, ensayos  clínicos de enfermedades raras, ensayos de vacunas, entre otras.

Con el acompañamiento de Versitat es posible avanzar en sus terapias médicas desde el desarrollo clínico de fase I-II al mercado con confianza. Conscientes de que conseguir una terapia novedosa y conseguir su aprobación es un proceso complicado, la organización pone a disposición las herramientas para que esto sea una realidad.

Podemos asegurarnos de  que el diseño de su ensayo clínico o programa respalde su estrategia reguladora, modelos analíticos de progresión de la enfermedad o ensayos previos en adultos. Nuestros expertos pueden ayudarle a explorar y simular diseños de ensayos adaptativos,  reclutar e involucrar a los pacientes y los sitios hasta la finalización del estudio y , finalmente ,  analizar los datos y preparar su presentación para la revisión de la agencia reguladora.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad