Two Oceans in Health y la Escuela de Salud Pública T.H. Chan de Harvard realizarán curso de investigación clínica

SANTO DOMINGO.- Como parte de un acuerdo colaborativo entre la Escuela de Salud Pública T.H. Chan de la Universidad de Harvard y el centro dominicano de investigación en salud Two Oceans in Health, desarrollarán el curso Principios y Prácticas de la Investigación Clínica (PPCR, por sus siglas en inglés), con el objetivo de impulsar la investigación en salud de calidad en el país y formar una red global de investigadores clínicos para fomentar alianzas colaborativas a futuro.

El entrenamiento virtual, dirigido a estudiantes y graduados de ciencias de la salud a nivel nacional e internacional que desean adquirir o expandir sus conocimientos en el área de la investigación clínica, tiene una duración de 8 meses, sin incluir talleres opcionales, y contará con la participación de docentes de la referida universidad. Tendrá lugar en la sede de Two Oceans in Health, ubicado en la Avenida Independencia No. 364, Gazcue, Santo Domingo, donde los participantes se reunirán con el profesorado una vez por semana. 

Los interesados en participar tienen hasta el 15 de febrero del año en curso para aplicar. 

Para ofrecer más detalles y responder a las inquietudes de los interesados se realizó un webinario el martes 25 de enero, a las 5:00 de la tarde. El mismo contó con la participación del director del PPCR, Felipe Fregni, MD, PhD, MPH y el equipo de la Escuela de Salud Pública T.H. Chan de la Universidad de Harvard, la Dra. Zunilda Núñez, la coordinadora nacional del PPCR en la República Dominicana, así como de las autoridades de Two Oceans In Health, como la sede más reciente de este programa en el país.

Acceda a la grabación del webinario aquí.

Para aplicar al curso en la sede de Two Oceans in Health, haga clic aquí.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad