Two Oceans In Health realizará taller sobre redacción y publicación de investigaciones

SANTO DOMINGO.- Con el objetivo de contribuir con mayor visibilidad de los estudios a fin de que se puedan aprovechar en el sector salud,  la organización Two Oceans In Health (2OiH), realizará el taller “Redacción y publicación de resultados de investigaciones operativas en revistas científicas”.

El entrenamiento, que forma parte del proyecto USAID. ExE, se realizará este miércoles 19 de mayo de 6:00 a 7:00 de la noche a través de la plataforma Microsoft Teams, y será impartido por la doctora Helena Chapman, MD, MPH, PhD.

El programa del taller está diseñado para que los participantes puedan identificar las principales revistas nacionales e internacionales, así como los criterios utilizados, la evaluación de su impacto y calidad.

También podrán comprender los requerimientos de las diferentes revistas científicas en el ámbito de la salud pública, la evaluación y selección de artículos sometidos para fines de publicación, y podrán aplicar prácticas y recomendaciones específicas para la redacción y presentaciones de resultados de estudios operativos, con el objetivo de incrementar las posibilidades de publicación en revistas nacionales e internacionales.

La doctora Helena Chapman tiene un MPH en epidemiología y un PhD en salud pública, es profesora adjunta en el departamento de Salud Ambiental  en la Escuela de Salud Pública del Instituto Milken de la Universidad de George Washington.

Para registrarse acceda aquí. 

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad