Two Oceans in Health pone en alto la investigación en salud en RD con participación en el Congreso Mundial de Vacunas

Two Oceans in Health participó en el Congreso Mundial de Vacunas como única startup (empresa emergente) dominicana del área de salud, contribuyendo así a las alianzas y la formación de redes epistémicas transnacionales y abriendo las puertas para la integración de otras entidades de República Dominicana.

La participación del centro representa un hito en la promoción y reconocimiento de los aportes de investigadores científicos en salud del país, ya que es la primera vez que una organización de esta índole tiene un espacio en el Congreso Mundial de Vacunas, junto a más de 100 startups internacionales para mostrar sus proyectos y fortalecer alianzas con instituciones académicas de larga data.

Durante el evento representantes de Contract Research Organizations (CRO), así profesores, investigadores y estudiantes de academias especializadas en investigación en salud, mostraron su interés por el trabajo que se hace desde Two Oceans in Health y sostuvieron reuniones para explorar la posibilidad de alianzas.

El centro de investigación en salud estuvo representado por Miguel Sainz, director de Grupo DiarioSalud y aliado estratégico de Two Oceans in Health, quien compartió con los asistentes sobre los esfuerzos realizados desde la entidad para empoderar a las comunidades de la región, a través del conocimiento.

Esta fue la vigésimo tercera edición del Congreso Mundial de Vacunas, el cual inició como una serie una serie de conferencias y exhibiciones, hasta crecer y convertirse en la reunión de vacunas más grande y establecida de su tipo en todo el mundo, con la participación de las principales farmacéuticas, CRO, startups y academias a nivel global.

La próxima edición de este evento se realizará del 3 al 6 de abril de 2023, en WASHINGTON DC, Estados Unidos. Más información en el portal aquí.

Sobre Two Oceans in Health

Two Oceans In Health (2OIH) es un centro de investigación en salud dedicado a construir conocimiento que empodere a las comunidades que viven en República Dominicana, a través de la Investigación en Salud, Gestión de Datos e Iniciativas académicas, presidido por el investigador dominicano, doctor Eddy Pérez-Then y la dirección ejecutiva a cargo de la doctora Marija Miric.

Para conocer más información del trabajo realizado desde 2OiH, puedes visitar el sitio web www.twooceans.health.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad