Two Oceans in Health invita a participar en pre-conferencia latinoamericana de investigación en sistemas de salud

SANTO DOMINGO.- El centro dominicano de investigación en salud, Two Oceans in Health (2OiH) invita a participar en la "III Pre-Conferencia Latinoamericana de Investigación en Sistemas de Salud de México, América Central y República Dominicana".

Se trata de un espacio convocado por la Health Systems Global (HSG) y la Organización Panamericana de la Salud (OPS), con la cooperación local de Fundación Plenitud, Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) y 2OiH, destinado al intercambio nacional y subregional de experiencias transformadoras para la creación de debates necesarios sobre los sistemas de salud.  

El evento virtual se realizará del 21 al 25 de febrero del 2022, en preparación al VII Simposio Mundial sobre el desempeño de los sistemas de salud en el centro de la agenda política: experiencias para abordar desafíos globales presentes y futuros.

La inscripción es libre y gratuita, y se otorgarán certificados de asistencia a expositores y participantes. Para someter un resumen, el mismo debe encontrarse alineado con uno de los temas del Simposio Global, tener una extensión máxima de 350 palabras y enviarse a través del siguiente formulario, antes del 1ero de febrero: Ingrese aquí.

Los sub-temas para los resúmenes son: 

1. La construcción política y el diseño de las políticas de los sistemas de salud.

2. Colaboración intersectorial y gobernanza integradora y subtema.

3. La dinámica cambiante de los modelos de prestación de servicios de salud para promover equidad, y el rol central de los recursos. Para inscribirse ingrese aquí.

Para más información o consultas, hacer clic aquí  o comunicarse al correo electrónico [email protected].

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad