Tras conflicto ante la justicia Codopsi realizará sus elecciones este domingo

SANTO DOMINGO.-El Tribunal Superior Administrativo rechazó la petición de suspender las elecciones del Colegio Dominicano de Psicólogos (Codopsi), como lo había demandado el candidato a presidente de dicha entidad, licenciado Hanoi Vargas.

El aspirante a presidir el colegio había denunciado que la actual directiva del gremio había violado la ley y los estatutos, por lo que demandó la suspensión del proceso electoral, medida que el tribunal rechazó.

Según informó el actual presidente del colegio, licenciado Amaury Ramírez, las denuncias realizadas por el candidato constituyen una “blasfemia”  y demostraron ante el juez que no excluyeron a nadie en la Asamblea Ordinaria que realizaron recientemente donde se eligió la Comisión Electoral para realizar el proceso electoral.

 También denunció que el licenciado, quien también es el financiero del colegio, no ha entregado los fondos para las elecciones que se realizarán este domingo. 

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad