Temas que se abordarán en 1er congreso Ginecología y Obstetricia del Cibao 

Del 1 al 4 de septiembre en el Centro de Convenciones Hotel Barceló Bavaro Grand Resort se estará realizando el 1er Congreso Internacional de Obstetricia y Ginecología del Cibao "Salud integral femenina avanzando a los nuevos tiempos".

El evento dedicado a los doctores  Rolando Reynoso y Fernando De León es organizado por la Sociedad Dominicana de Obstetricia y Ginecología Regional Norte y Sociedad Dominicana de Obstetricia y Ginecología Regional Nordeste.

Entre los temas que se abordarán están: atención integral a la madre y el feto, patología mamaria, infertilidad, anticoncepción, menopausia, osteoporosis, aspectos legales en el ejercicio de la ginecología y obstetricia, ginecología endoscópica y ginecología infanto juvenil. 

 Asimismo, cuidados obstétricos de emergencia, uro.ginecología, ginecología adaptada a los nuevos tiempos y manejo de redes sociales, morbilidad y mortalidad materna y enfermedades autoinmunes en obstetricia. 

Este evento está dirigido a ginecólogos obstetras, médicos internistas, médicos familiares, médicos generales, residentes, internos y estudiantes de medicina. 

Para más detalles sobre el evento comuníquese a los teléfonos 829-299-7779 /829-898-5710.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad