Telemedi, un socio en soluciones avanzadas de atención médica digital

BARCELONA.- Telemedi es un socio de confianza en soluciones avanzadas de atención médica digital, brindando una plataforma de atención médica digital plug & play que incluye módulo como telemedicina, triaje automatizado, inteligencia artificial y  monitoreo de dispositivos médicos.

La personalización en telemedicina y eHealth es un enfoque en el que se suprime la afirmación de que “una talla sirve para todos”. Es una combinación de diferentes aspectos relacionados con el cuidado del paciente. Algunos eran comunes en la medicina estándar, otros son posibles nuevas aplicaciones hoy en día debido a los avances tecnológicos.

El nuevo proceso de personalización es un enfoque multifacético en el que hay al menos seis pasos a tener en cuenta: evaluación de riesgos, evaluación, prevención primaria, detección temprana, diagnóstico preciso, tratamiento temprano,  manejo crónico y prevención secundaria.

Una atención médica personalizada adecuada es aquella en la que el médico le dará al paciente la posibilidad de expresar preocupación y atención, capacitar a los pacientes para que sean parte del proceso de toma de decisiones, crear una relación duradera con el paciente, comunicarse con los sentimientos e inquietudes del paciente.

Telemedi quiere mejorar el viaje del paciente a lo largo de la telemedicina y la ehealth impulsando juntos el nuevo enfoque centrado en el paciente en la revolución de la atención médica digital.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad