Tecnólogos denuncian reciben amenazas de cancelación

SANTO DOMINGO.- El presidente adjunto de la Asociación Nacional de Tecnólogos Radiólogos, integrada por técnicos y tecnólogos en imágenes médicas de todo el país, José Arturo Rodríguez García,  denunció este jueves que este personal recibe amenazas de ser despedido en distintos puntos del país. 

“Rechazamos rechazó las amenazas y pretensiones de cancelación de nuestro personal a nivel nacional, como es en Samaná, Laguna Salada, Salcedo y  Montecristi”, expresó.

En tal sentido, aclaró que son un personal asistencial no administrativo, “damos un servicio continuo de 24 horas, tanto en rayos X , tomografías, resonancia magnética y todo lo que tiene que ver con imágenes, somos un personal visible de mucha importancia   para el Servicio Nacional de Salud (SNS), somos parte de un gran equipo”.

De igual manera, demandó de las autoridades un trato igualitario a los demás actores del sector salud tanto en lo social como en lo económico.

Ver video aquí

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad