Suman 19 los casos de cólera en el país

El Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MISPAS), notificó dos nuevos casos de cólera sumando a un total de 19 infectados por esta bacteria en el país. 

Mediante la confirmación de análisis de laboratorio los dos nuevos casos de cólera, corresponden a dos masculinos de nacionalidad haitiana, de 26 y 9 años de edad, ambos residentes en la provincia Elías Piña quienes fueron ingresados al Hospital Municipal de Bánica

Asimismo el Viceministerio de Salud Colectiva y su Dirección de Epidemiología y de Gestión de Riesgos del ministerio indicó que mantienen el cerco epidemiológico, con los familiares de los afectados, además de una intervención permanente en las zonas para detectar, prevenir e investigar cualquier caso sospechoso de la enfermedad.

MSP exhorta a la población a no alarmarse y mantenerse atento a los informes que se emitan a través de su dirección de comunicaciones.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad