Sucursales hábiles de Laboratorio Amadita para este feriado

 SANTO DOMINGO.-Con el objetivo de facilitar el acceso a sus  servicios Laboratorio Amadita mantendrá asistencia este viernes 24 de septiembre, día feriado, en su laboratorio principal ubicado en la Calle Abelardo Rodríguez Urdaneta 102, Gazcue, las 24 horas y servicio a domicilio. 

En Santo Domingo estarán funcionando las sucursales  de Villa Mella, Carretera Mella, Los Alcarrizos, Independencia, Los Prados, Ozama, Piantini, Arroyo Hondo Patio del Norte, Megacentro, Plaza Duarte, San Isidro, Manoguayabo, Sambil, Los Frailes y Aeropuerto Internacional Las Américas, de 6:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

En la zona Este estarán abiertas las sucursales de San Pedro de Macorís, Las Caobas, La Romana Libertad Multiplaza y Multiplaza Higüey, de 6:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

En la zona Norte funcionarán las sucursales de La Vega y Santiago Restauración,  de 7:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

En la zona Sur estará abierta la sucursal de San Cristóbal Constitución.

El servicio de toma de muestras COVID-19 funcionará en las sucursales San Vicente, Los Prados y La Esperilla, de 7:00 de la mañana a 1:00 de la tarde. Y el autoservicio funcionará en la Plaza Duarte, solo para PCR, de 7:00 de la mañana a 12:00 del mediodía. 

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad