SRSM posesiona directores en hospitales municipales

SANTO DOMINGO.- El director del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), doctor Edisson Féliz Féliz, juramentó este lunes a los  doctores  Ramón Núñez como director del Hospital Municipal de Engombe y al doctor Héctor Berroa como director del Hospital Municipal Las Caobas.  

El doctor Féliz Féliz felicitó a los doctores por sus nuevas designaciones y les exhortó a mantener la transparencia y apego a los principios éticos en su gestión. 

En tal sentido, el doctor Núñez agradeció al presidente de la República, licenciado Luis Abinader y a las autoridades de Salud por la confianza depositada. “Quiero que sepan que no los voy a defraudar y me comprometo a manejar el centro con mucha honestidad, transparencia y eficiencia. Además es un hospital al que aprecio mucho porque tengo 29 años trabajando en él y lo conozco de punta a punta”, expresó.   

Asimismo, el doctor Berroa dijo sentirse bendecido por su nuevo cargo y aseguró que la satisfacción de los usuarios es su meta principal, para lo cual vigilará que la atención sea digna y de calidad. 

Asimismo, explicó que otra de sus metas es realizar una supervisión para conocer las necesidades del hospital con el propósito de gestionar, en lo inmediato, su equipamiento y abastecimiento para que nada impida que los comunitarios obtengan los servicios de salud que buscan en el centro.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad