septiembre 29, 2020

SRSM posesiona directores en hospitales municipales

SANTO DOMINGO.- El director del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), doctor Edisson Féliz Féliz, juramentó este lunes a los  doctores  Ramón Núñez como director del Hospital Municipal de Engombe y al doctor Héctor Berroa como director del Hospital Municipal Las Caobas.  

El doctor Féliz Féliz felicitó a los doctores por sus nuevas designaciones y les exhortó a mantener la transparencia y apego a los principios éticos en su gestión. 

En tal sentido, el doctor Núñez agradeció al presidente de la República, licenciado Luis Abinader y a las autoridades de Salud por la confianza depositada. “Quiero que sepan que no los voy a defraudar y me comprometo a manejar el centro con mucha honestidad, transparencia y eficiencia. Además es un hospital al que aprecio mucho porque tengo 29 años trabajando en él y lo conozco de punta a punta”, expresó.   

Asimismo, el doctor Berroa dijo sentirse bendecido por su nuevo cargo y aseguró que la satisfacción de los usuarios es su meta principal, para lo cual vigilará que la atención sea digna y de calidad. 

Asimismo, explicó que otra de sus metas es realizar una supervisión para conocer las necesidades del hospital con el propósito de gestionar, en lo inmediato, su equipamiento y abastecimiento para que nada impida que los comunitarios obtengan los servicios de salud que buscan en el centro.

Avatar

Diario Salud Redacción

Publicidad
Publicidad
Publicidad