Solo faltan cinco días para cierre votación personalidades influyentes 2021

SANTO DOMINGO.- Con el objetivo de resaltar la labor de los diferentes actores del sector salud,  DiarioSalud como cada año hace un reconocimiento a las personalidades que han aportado a la mejoría del sistema de salud mediante iniciativas que impactan en el bienestar y la salud de los dominicanos en general.

Las votaciones para elegir diez de los 20 candidatos postulados por el comité de especialistas en diferentes áreas de la salud estarán abiertas hasta el lunes 24 de enero a las 11:59 p.m.

Para conocer cuáles han sido los aportes de los candidatos y votar por el de su preferencia ingrese a www.diariosalud.do/vota

Los ganadores serán dados a conocer en un acto de premiación el martes  25 a las 7:00 pm. El mismo se realizará de manera virtual para respetar las medidas de bioseguridad y distanciamiento recomendadas por las autoridades sanitarias para evitar la propagación del COVID-19.

Los resultados de las votaciones también se anunciarán a través de las diferentes redes y plataformas de DiarioSalud.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad