Sodonuclim elige nueva directiva

SANTO DOMINGO.-La Sociedad Dominicana de Nutrición Clínica y Metabolismo (Sodonuclim) eligió este viernes la directiva que regirá los destinos de esta entidad por los próximos 2 años.

Durante su VII Asamblea Eleccionaria, realizada de forma virtual con una plancha única, los nutriólogos eligieron a la doctora Yleana Muñoz como su presidenta; doctor Jorge Soto, vicepresidente; doctora Altagracia Paez, secretaria; doctora Elvira Méndez, tesorera; y los doctores Maribel Grullón, Karen Garrido, Isidra Reyes, Jenny Cepeda y Franklin Howley, como vocales.

La Comisión Electoral de la sociedad, conformada por los doctores Heriberto Rodríguez Bonet, Jimmy Barranco y Osvaldo Peña Tió, dirigió la asamblea.

Esta directiva asume funciones en enero del 2021.

Sodonuclim eligió su directiva durante el XIV Congreso de la Federación Latinoamericana de Sociedades de Obesidad (FLASO), VII Congreso de la Asociación Dominicana para el Estudio de la Obesidad (Asodeo) y VI Congreso Nacional de la Sociedad Dominicana de Nutrición Clínica y Metabolismo, eventos que se realizaron de manera simultánea del 23 al 27 de noviembre. 

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad