Sodonep realizará III Jornada Internacional de Nutrición Clínica gratuita

SANTO DOMINGO.-Con el objetivo de seguir aportando conocimientos que mejoren la práctica de la nutrición en el país, la Sociedad Dominicana de Nutrición Enteral y Parenteral (Sodonep) realizará la III Jornada Internacional de Nutrición Clínica Dr. Manuel Emilio Mariñez Julián.

El evento será gratuito y se llevará a cabo del 15 al 17 de julio, a partir de las 7:30 de la noche.

Según explica la sociedad, trabaja para que la educación sea la herramienta que ayude a reducir la malnutrición en el país y mejorar cada día más las prácticas clínicas, por lo que realizan este evento con conferencias gratuitas de alto calibre, bajo el lema “Educación nutricional sin límites.

En el evento se abordarán temas como el algoritmo del tratamiento farmacológico de la obesidad, soporte nutricional en la curación de heridas, valoración nutricional del paciente con VIH/Sida, soporte nutricional con menos riesgo de infección, entre otros.

Contará con la participación de especialista de diversos países como el doctor Barto Burguera, cirujano obesólogo, diabetólogo e investigador, desde Estados Unidos, el doctor Andrés Manrique Hurtado, endocrinólo y nutriólogo, desde Perú, doctor Manuel Novoa, cirujano y nutriólogo desde El Salvador, doctora Yolanda Quintero,  nutricionista dietista, desde Colombia, entre otros.

La actividad se realizará a través de la plataforma Zoom, para registrarse acceda aquí.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad