La Sociedad Dominicana de Neonatología (SODONE) conmemoró el 17 de noviembre, el Día Mundial del Prematuro con un solemne y emotivo acto de concientización.
La actividad se desarrolló en honor a la lucha y la valentía de los "pequeños guerreros prematuros", donde el emblemático edificio Acrópolis Business Mall se unió a la causa iluminando su fachada de color púrpura, el tono oficial de esta conmemoración global.

El acto, celebrado en el área frontal del edificio, contó con la presencia de la Junta Directiva de SODONE, encabezada por su directiva, así como con ejecutivos del centro de negocios.
La iluminación púrpura sirvió como un llamado a la conciencia social sobre la importancia de la prevención y el apoyo a las familias que enfrentan la prematurez.
La Junta Directiva de SODONE agradeció a Acrópolis Business Center por sumarse a esta iniciativa, convirtiendo su torre en un faro de luz y solidaridad.
Con este evento, SODONE reafirma su compromiso con el lema de este año: "Brindemos a los bebés prematuros un buen comienzo para un futuro más brillante", impulsando la excelencia en el cuidado neonatal y la prevención en todo el país.
No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube