La Sociedad Dominicana de Medicina Estética y Antienvejecimiento (Sodomeya) anunció la realización de su XIV Congreso Internacional de Medicina Estética y Regenerativa, que se desarrollará bajo el lema “Belleza que renace: ciencia, humanismo y regeneración”.
La actividad científica se llevará a cabo junto a la II Convención Científica en Medicina Estética, Oncología, Tricología y Medicina Regenerativa Inteligente, con la participación de especialistas nacionales e internacionales en estas áreas.
El evento está programado para los días 8 y 9 de mayo de 2026 en el Hotel Catalonia Santo Domingo. Para más información, los interesados pueden comunicarse con la empresa organizadora a los teléfonos 829-887-8382 y 829-918-7941.
No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube