SODOCARDIO y SODOCICAR anuncian congreso conjunto para 2021

SANTO DOMINGO.- La Sociedad Dominicana de Cirugía Cardiovascular (SODOCICAR) anuncia que realizará su 1er congreso de manera conjunta con el XXVIII congreso de la Sociedad Dominicana de Cardiología (SODOCARDIO).  

El evento se llevará a cabo en el Punta Cana Convetion Center, del 3 al 6 de Junio 2021.

Para más detalles de la inscripción ingrese aquí o comuníquese al 809-686-4020 Ext:1501/1505. 

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Avatar


Viannelys Alcántara Periodista en DiarioSalud. Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo, por la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Locutora certificada por el Instituto de Formación, Gerencia y Liderazgo Americano (IFGLA). Miembro del Círculo de Periodistas de la Salud (SIPESA) y del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP). Experiencia en el manejo de redes sociales, comunicación digital y relaciones públicas, con enfoque en el sector salud y la difusión de información institucional y periodística.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad