SODOCARDIO presenta programa actividades para 2021-2023

SANTO DOMINGO.- La presidenta de la Sociedad Dominicana de Cardiología (SODOCARDIO), doctora Rafaelina Concepción Lantigua, junto a miembros de la Junta Directiva Nacional, presentó el programa de las actividades pautadas para el período 2021-2023 a los representantes de las Industrias Farmacéuticas del país.

La doctora Concepción explicó que en dicho programa se encuentran detalladas las actividades científicas, gremiales y sociales que realizará la directiva que preside y que asume dicho compromiso con responsabilidad y entrega.

Resaltó además, que cuenta con el apoyo de la Industria de sector, pues, sin lugar a dudas, son los que permiten el accionar científico y administrativo de la Sociedad Dominicana de Cardiología.

Entre las actividades que realizará próximamente la entidad están: el jueves 16 de septiembre lo mejor del Congreso Europeo de Cardiología Modalidad Dual”, del lunes 27 al domingo 03 de octubre, la Semana del Corazón – Prevención Cardiovascular (Conferencias en colegios y escuelas sobre Cardio-prevención) y el miércoles 29 de septiembre la conmemoración del Día Mundial del Corazón.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad