Sociedades médicas preparan grandes eventos de actualización

SANTO DOMINGO.- La pandemia por Covid-19 que afecta al país y al mundo no ha sido obstáculo para que las sociedades médicas especializadas y entidades de salud sigan desarrollando sus programas de actualización y educación médica de manera online. Aquí les presentamos algunas de estas actividades.

El Capítulo de Hernias del Colegio Dominicano de Cirujanos realizará su primer simposio internacional de Hernias, con el tema “De Bassini a hernioplastia mínimamente invasiva'', los días 7 y 14 de noviembre, a las 6:00 de la tarde.

Este evento está avalado por la Universidad Iberoamericana (UNIBE) y el Colegio Médico Dominicano (CMD) y tendrá la participación de expositores de México, Argentina, Ecuador, Venezuela y República Dominicana. Para más información contactar al 809-688-8451 y/o al correo electrónico [email protected]

La Sociedad Dominicana de Reumatología y la Sociedad Dominicana de Neumología y Cirugía del Tórax, realizarán la “Neumología Reumatología 2020” con el tema  “Enfermedad pulmonar intersticial en esclerosis sistémica y artritis reumatoide: Un enfoque Práctico desde la clínica hasta la imagen” los días 4 y 5 noviembre a través de zoom. 

El ID para ingresar al evento es: 976 1472 9388 y la clave: 748224. Para más información comuníquese  al 809-692-3979 o al correo electrónico [email protected]

La Sociedad Dominicana de Obstetricia y Ginecología realizará el seminario web conmemorando el Mes de la Prematuridad, Jueves 5 de noviembre a las 7:30 de la noche.

En este evento se abordará la “Prematuridad, dónde estamos? ¿Qué hacer?” a cargo del doctor  Jack Ludmir y ”Panorama del parto prematuro en RD” por la doctora Taina Malena. Para inscribirse acceda aquí.

La Sociedad de Medicina Interna de la República Dominicana invita a su “Primera Jornada Virtual SMIRD: Nuevos Retos”, que se realizará del 5 al 7 de noviembre.  Para inscribirse acceda aquí.

Este evento cuenta con la coordinación y logística de Turenlaces. Para más información contacte al 809-565-3500 o al correo electrónico [email protected]

La Sociedad Dominicana de Ortopedia y Traumatología invita al simposio “Osteoporosis” que se realizará el jueves 05 de noviembre a las 8:00 de la noche a través de Zoom y  YouTube. Para inscribirse acceda aquí.

La Sociedad Dominicana de Hematología y Oncología llevará a cabo el webinar “Actualizaciones en Cáncer de Próstata Hormonosensible "ARCHES"” el próximo jueves 05 de noviembre a las 7:00 de la noche. Para registrarse en el evento acceda aquí.

La Sociedad Dominicana de Neurología y Neurocirugía conjuntamente con la Sociedad Dominicana de Anestesiología invita al primer simposio sobre “Manejo de Crisis en Neuroanestesia”.

Este simposio se llevará a cabo el viernes 13 de noviembre de 7:00 a 8:30 de la noche. Para inscribirse acceda aquí.

La Filial Norte de la Sociedad Dominicana de Obstetricia y Ginecología realizará su VIII congreso internacional que se realizará del 19 al 21 de noviembre de forma virtual. 

Para más información comunicarse a los teléfonos 829-918-1841/ 829-299-7779 y 829-898-5710.

La Sociedad Dominicana de Cirugía Oncológica (SODOCO) invita a su III congreso internacional, con el tema central “Manejo oncológico multidisciplinario del adulto mayor”, a realizarse del 26 al 28 de noviembre, de manera virtual.

Para más detalles contacte al 829-986-8028 y/o 809-686-7200.

La Sociedad Dominicana de Medicina Estética llevará a cabo su primer simposio SOMED del 3 al 5 de diciembre, con las ponencias  de diversos profesionales internacionales. Para registrarse ingrese aquí.

La Sociedad Dominicana de Urología invita a su XXXIII congreso bajo el tema “Presente y Futuro de la Urología en República Dominicana”, el cual se llevará a cabo del 3 al 6 de diciembre. Para más información acceda aquí.

La Sociedad Dominicana de Ortopedia y Traumatología (SDOT) realizará su 41 vo  Congreso Internacional de Ortopedia 2020, a realizarse del 3 al 6 de diciembre, en el Barceló Bávaro Convention Center de Punta Cana. 

El congreso contará con ponencias de doctores expertos internacionales, cursos, talleres y trabajos libres. 

Para inscribirse en este evento contacte la sociedad al correo [email protected] o al 809-532-7368.

La Sociedad Dominicana de Anestesiología invita  a su XVI Congreso Dominicano de Anestesiología “De lo aprendido a una nueva normalidad” dedicado al personal de atención directa a pacientes COVID, a realizarse del 3 al 5 de diciembre del 2020.

Para más información y detalle llamar al teléfono 809-687-6497, visitar el website www.anestesiologiadom.com o escribir al correo [email protected]

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad