Sociedades médicas organizan grandes eventos para 2023 

Con miras a propiciar espacios para el intercambio y generación de nuevos conocimientos varias sociedades médicas especializadas están inmersas en los preparativos para la realización de importantes congresos y actividades de actualización y educación para el 2023.

Tal es el caso de la Sociedad Dominicana de Dermatología quien junto al Colegio Ibero Latinoamericano de Dermatología organiza el 3er TeraCILAD y 21er Congreso Dominicano de Dermatología, del 16 al 18 de noviembre del 2023 en el International Convention Center, Punta Cana.

Este evento tendrá un programa científico de alto nivel y se prevé que participen más de 60 conferencistas y asistan más de 1500 especialistas de más de 23 países que pertenecen al CILAD.

Este congreso cuenta con la coordinación y logística de la empresa Turenlaces. Para más información comuníquese al 809-565-3500 y/o al correo electrónico [email protected].

La Sociedad Dominicana de Diabetes y Nutrición (Sododian) realizará el 3er Congreso Internacional de Diabetes, el cual se realizará en agosto de 2023, en Punta Cana, con la participación de expertos nacionales e internacionales. 

La Sociedad Dominicana de Pediatría llevará a cabo su Congreso Nacional de Pediatría, del 20 al 23 de julio en Punta Cana.

También continuará con los desayunos académicos mensuales en Santo Domingo y las demás filiales. Además de que impartirá capacitaciones, talleres y jornadas en diferentes puntos del país.

La Sociedad Dominicana de Neumología y Cirugía del Tórax (SDNCT), también organiza un gran evento a celebrarse del 16 al 19 de noviembre del 2023 en Punta Cana.

Se trata del XIX Congreso Dominicano de Neumología y Cirugía del Tórax y el XIII Congreso Dominicano de La Sociedad Dominicana de Pediatras Neumólogos en cual integrará a la filial Neumonorte y el Círculo de Neumólogos Egresados del Hospital Salvador B y cirujanos torácicos.

Otra novedad que trae la SDNCT para el próximo año es su nuevo canal de comunicación “NeumoPodcast”, el cual tendrá una entrega mensual y se abordarán temas de interés sobre la salud respiratoria.

Presentará además exposiciones en centros comerciales para que de manera creativa y novedosa la población conozca el accionar de la sociedad, las enfermedades del aparato respiratorio, temas de interés  y sirva de plataforma de sensibilización  y concientización ciudadana.

De igual forma tiene planificado el acostumbrado rally a cargo del Círculo de Neumólogos Egresados del Hospital Salvador B. Gautier (CNEHSBG), webinars, conferencias, cursos, actividades conmemorativas.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad