Sociedades conmemorarán día de urticaria crónica

Con el objetivo de orientar acerca de la urticaria crónica en ocasión de conmemorarse el día mundial de esta enfermedad, varias sociedades médicas realizarán una actividad este 10 de octubre, a las 10:00 de la mañana, en la Clínica Corominas de Santiago.

La Sociedad Dominicana de Alergia, Asma e Inmunología, la Sociedad Latinoamericana de Alergia, Asma e Inmunología, la Sociedad Dominicana de Dermatología y Aduca, invitan a participar en dicha actividad.

Este evento contará con la participación de la doctora Patricia Latour, presidente de la sociedad latinoamericana; la doctora Gina Decamps, presidente de la sociedad dominicana de alergia;  doctora Michelle De La Cruz, alergóloga; doctora Felicia Berroa, alergóloga; doctora Solange Reynoso, secretaria de la Filial Norte de la sociedad de dermatología; y la licenciada Ruth Jiménez, presidente de Aduca. 

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad