Sociedad Reumatología invita a su simposio de autoinmunidad

SANTO DOMINGO.- La Sociedad Dominicana de Reumatología invita a su simposio de autoinmunidad a realizarse el 23 abril 2022 a de 8:00 am a 1:00 pm en el Centro de Convenciones Hotel Radisson, Santo Domingo.

Entre los temas que se abordarán están: Una mirada a la autoinmunidad, trastornos del espectro NMO y asociación a otras enfermedades autoinmunes, autoinmunidad e inflamación en el ojo.

Asimismo, piel con expresión de autoinmunidad, autoinmunidad: implicación en el intersticio pulmonar y el rol de la microbiota en la enfermedad inflamatoria intestinal.

Las disertaciones estarán a cargo de panelistas nacionales e internacionales.

Este evento científico híbrido tendrá la participación de médicos reumatólogos, internistas, médicos familiares, médicos generales, internos, residentes y estudiantes de medicina.

El mismo es avalado por la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) y el Colegio Médico Dominicano (CMD). 

Para más información puede comunicarse al 829-299-7779 y/o 829-898-5710. También puede inscribirse y obtener más detalles ingresando aquí.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad