Sociedad Radiología llama a miembros actualizar sus expedientes

SANTO DOMINGO.- La Sociedad Dominicana de Radiología (SODORAD) solicitó a sus miembros actualizar sus expedientes y su cuota de membresía e hizo un llamado a inscripción de nuevos integrantes.

A través de un comunicado la entidad informó que el objetivo de este levantamiento es que sus afiliados cuenten con los documentos requeridos y legalizados.

En este orden, pidió enviar con fecha límite hasta el 04 de marzo del 2021 los siguientes documentos: copia título medicina, copia de exequátur, copia del título de radiólogo legalizado por el Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCYT), copia del carnet del Colegio Médico Dominicano, copia de la Cédula y copia del Curriculum Vitae.

SODORAD informó que el 01 de abril de 2021 se difundirá a todas las aseguradoras de salud del país e instituciones relacionadas una lista con todos los miembros que se encuentran activos y legalizados, la misma será colocada su página web oficial. 

Instó a que aquellas personas que tengan alguna condición especial que le impida enviar los documentos solicitados en la fecha límite comunicarlo a la entidad.

“En el transcurso de la semana nos estaremos contactando con cada miembro de manera individual para consultar su estatus de miembro, de igual manera, hacemos un llamado a inscripción a los Radiólogos que aún no son parte de la Sociedad”, puntualizó la entidad. 

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad