Sociedad Radiología elige directiva 2020-2022

SANTO DOMINGO.- La Sociedad Dominicana de Radiología e Imagen (SODORAD), cumpliendo con sus estatutos, los requisitos de la Comisión Electoral del Colegio Médico Dominicano y de su Comité Electoral llevó a cabo este sábado su asamblea eleccionaria, con una plancha única presidida por el doctor Víctor Hernández.

Acompañando al doctor Hernández los doctores Engels Liranzo como vicepresidente, la doctora Helías Michell Lake, tesorera, Ana Cristina Sánchez Castro, secretaria general, Alary David Nin Cedeño, primer vocal, Ching Hsien Huan Liu, segundo vocal, Martín Saldívar secretario Regional Este, Wendy Hilario Baez, secretaria Regional Sur y  Elias Benoni Sebelen como secretario Regional Norte.

El acto se realizó de manera presencial en el hotel Crowne Plaza, sólo con los miembros de la directiva 2018-2020, el comité electoral 2020, la plancha electoral 2020-2022 y el personal técnico y asistencia. Mientras que a través de zoom participaron los miembros de SODORAD, la doctora Martha Vólquez presidenta de la Comisión Electoral del CMD, entre otros invitados especiales.

Durante la asamblea la actual directiva hizo rendición de cuentas donde el doctor Luciano García detalló la gestión financiera y el doctor Helías Michelle Lake sobre la gestión institucional.

También fue presentado el “Portafolio de servicios del médico radiólogo y sus competencias”, a cargo de la doctora Paula Messina.

Asimismo, fueron reconocidos como miembros de honor los doctores Fabio José Rodríguez Abreu, Garibaldi Rafael Campagna Abreu (Dino) y Luis José Hernández Sánchez.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad