Sociedad Psiquiatría presenta su agenda para el próximo año 

La Sociedad Dominicana de Psiquiatría presentó ante las casas farmacéuticas su agenda de actividades para el 2023.

El evento estuvo encabezado por el doctor Julio Chestaro, presidente de la sociedad, quien dio la bienvenida a los presentes y ofreció los detalles del calendario del próximo año.

La agenda de la sociedad iniciará formalmente el día 4 de febrero con la asamblea ordinaria de la entidad y del 22 al 26 el American College of Psychiatrists Meeting (ACP) en Tucson, Arizona. 

Del 15 al 18 de marzo se realizará el American Neuropsychiatric Assoc Meeting-ANPA, el 25 Jornada Regional Este sobre bipolaridad, del 25 al 28 el Congreso Europeo de Psiquiatría en París, Francia  y del 30 al 1ero de abril el Congreso Centroamericano de Psiquiatría. 

Del 20 al 21 de abril se llevará a cabo el simposio virtual “Psiquiatría de precisión”, en Barcelona y del 28 al 30 el World Assoc Dual Disolver (WADD).

El 6 de mayo se celebrará la Jornada Sur de Psiquiatría y del 20 al 24 el American Psychiatric Assoc Meeting (APA) en San Francisco, CA, USA.

Del 9 al 10 de junio hará la Jornada de Psiquiatría Infanto Juvenil, el 17 Simposio Psiquiatría Norte (Psiquinorte), del 22 al 25 Intl Society Bipolar Disorder ISBD en Chicago y el 29 conferencia magistral sobre uso y abuso de sustancias (TUS).

El 15 de julio se estará realizando el Post APA. El 10 de agosto se realizará la conferencia magistral de esquizofrenia, el 16 Día Mundial de la esquizofrenia y el 26 conferencia de demencia. 

El 10 de agosto se impartirá la conferencia magistral sobre esquizofrenia y el 26 conferencia sobre demencia

El 7  de septiembre se presentará la conferencia magistral de suicidio, del 14 al 17 Congreso Dominicano de Psiquiatría y del 28 al 1ero de octubre el World Psychiatry  Associaton Congress (WPA).

Del 7 al 11  de octubre se realizará el Congreso europeo de neuropsicofarmacología. ECNP en Barcelona, el 10 el Día Mundial de la Salud mental, el 16 Día Mundial sin Alcohol y del 23 al 28 se llevará a cabo el American Academy of  Child and Adolescent Psychiatry en New York. 

Del 9 al  13 de noviembre se realizará el Neuroscience Education Institute. NEI en Colorado y el 25 es la fiesta de navidad

Para más información puede comunicarse con la empresa organizadora al Whatsapp 809-540-5898 y/o al 809-696-7213.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad