Sociedad Psiquiatría presenta plan de actividades para el 2022

SANTO DOMINGO.- La Sociedad Dominicana de Psiquiatría presentó este jueves a la industria farmacéutica su plan de actividades científicas para el 2022.

Los detalles del programa fueron ofrecidos por el doctor Ángel Almánzar, presidente de la entidad quien destacó la importancia de contar con el apoyo de la industria para mantener la educación, actualización y formación continua de los miembros de la sociedad mediante estas actividades .

El plan incluye actividades nacionales e internacionales entre ellas el American Neuropsychiatric Association Meeting (ANPA)-Virtual a realizarse del 16 al 19 de marzo, el XXII Congreso Latinoamericano de Psiquiatría Juvenil. I Congreso Dominicano, el XXXII congreso Latinoamericano de Psiquiatría -APAL, del 10 al 12 de noviembre en el Barceló Bávaro  Convention Center, Punta Cana.

Asimismo, el primer concurso de investigación Dr. Fernando Sánchez Martínez el 30 de julio y el lanzamiento de la Revista Dominicana de Psiquiatría y premiación del concurso el 10 de octubre.

Esta agenda de actividades incluye además encuentros regionales, cineforum, simposios, conferencias, jornadas, entre otros.  

En el acto que se realizó en un hotel de la capital estuvieron presentes los pasados presidentes de la sociedad, la doctora Marisol Taveras y el doctor Julio Chestaro. 

Para acceder al programa completo haga clic aquí.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad