Sociedad Psiquiatría invita a jornada sobre trastornos mentales

SANTO DOMINGO.- Con motivo a la conmemoración del Día Mundial del Trastorno Bipolar la Sociedad Dominicana de Psiquiatría llevará a cabo la Jornada Científica de la Regional Este “Actualización Psicofarmacológica de los Trastornos Mentales” en modalidad virtual y presencial.

La actividad se realizará el sábado 27 de marzo desde 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde en el Hotel Emotions, Juan Dolio.

La jornada contará con la participación de las doctoras Luz María Inoa, Yris Silvestre, Yasury Borromé, Mariela Camilo y Nathalia Montero Cruz.⁣⁣⁣⁣ asimismo los doctores Lenin Núñez y Victor Figueroa.⁣⁣⁣⁣

Los temas que se abordarán son: Panorama de la salud mental en la Región Este  durante la pandemia, propuesta psicofarmacológica de los trastornos del neurodesarrollo, tratamiento de los trastornos del estado del ánimo, trastornos de psicosis y actualización en el uso de antidepresivos en el tratamiento de depresión mayor bipolar.

⁣⁣⁣⁣⁣La moderación estará a cargo del doctor Vicente Santana.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad