Sociedad Otorrinolaringología da inicio a su XV congreso 

SANTO DOMINGO.- La Sociedad Dominicana de Otorrinolaringología, Cirugía, Cabeza y Cuello, inicia este jueves su XV congreso dominicano de otorrinolaringología.

En el marco de la inauguración del evento se llevó a cabo la asamblea extraordinaria de la entidad en donde abordaron diversos temas relacionados con la entidad y el ejercicio de la especialidad.

El doctor José Raúl Batista, presidente de la sociedad informó que entre los temas abordados están la juramentación de nuevos miembros, la nueva residencia de otorrino que estará conformada entre el Hospital Central de las Fuerzas Armadas y el hospital Cecanot.

Asimismo informó que la sociedad estará entregando carnet a todos sus miembros activos, “el carnet tendrá el nombre del afiliado con un número único para evitar que hayan confusiones y que puedan plagiar el carnet”.

“Nuestra sociedad será la primera en carnetizar a sus miembros, prácticamente ninguna de las sociedades médicas que hasta ahora existen tiene carnet de miembros, nosotros vamos a implementar esta modalidad “, dijo.

Este evento científico se estará desarrollando del 12 al 15 de mayo en el hotel Dreams Onyx, Punta Cana.

Cuenta con las ponencias de especialistas nacionales e internacionales en las áreas de cirugía plástica facial, cirugía endoscópica avanzada, cirugía otológica, otorrino pediátrico, laringología, cirugía de apnea y sueño.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad