Sociedad Ortodoncia reelige directiva

SANTO DOMINGO.- La Sociedad Dominicana Ortodoncia celebró su Asamblea Eleccionaria donde religieron su directiva la cual seguirá vigente por el período 2021-2023.

La junta directiva está presidida por el doctor Jonathan Socías, acompañado del doctor Francisco Martino, vicepresidente, doctora Gina De Los Santos, secretaria, doctor Raúl Del Toro, tesorero, doctora Ana Amelia González, vocal, doctor Franklin Ortega, representante Santo Domingo y la doctora Jenny Fernández, representante Santiago.

Para este periodo de gestión la directiva tiene como meta seguir enalteciendo el  gremio odontológico velando por el cumplimiento de las normas pautadas por la Federación Mundial de Ortodoncistas (WFO) y continuar orientando a la población dominicana sobre una correcta salud ortodóncica. 

Dentro de su programa científico y actualización realizarán la Conferencia magistral "Ampliando los límites de la Ortodoncia" a cargo del reconocido doctor brasileño Ertty Silva, el viernes 15 de octubre del año en curso.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad