Sociedad Nutrición convoca a presentar propuestas para dirigir la entidad

SANTO DOMINGO.- La comisión electoral de la Sociedad Dominicana de Nutrición Clínica y Metabolismo (SODONUCLIM), llamó a sus miembros activos, interesados y que cumplan con los requisitos de lugar a presentar sus propuestas de plancha para la próxima asamblea eleccionaria de la entidad.

Mediante un comunicado difundido a través de su red social SODONUCLIM informó que su VII asamblea eleccionaria se llevará a cabo el viernes 27 en el marco del Congreso FLASO 2020.

Los interesados en optar por la dirección de la entidad en el periodo 2021-2023 pueden enviar sus planchas a través del correo electrónico  [email protected]

Los requisitos para las planchas y candidatos son: para presidente debe ser  miembro activo de SODONUCLIM al menos por tres años, haber sido parte de una Junta Directiva de SODONUCLIM como presidente, vicepresidente, secretario o tesorero.

En tanto que el vicepresidente, secretario y tesorero deben cumplir los siguientes requisitos:  Ser miembro activo de SODONUCLIM al menos por dos años, haber tenido un cargo previo en una Junta Directiva de SODONUCLIM.

El aspirante a vocal debe ser miembro activo de la sociedad y tener más de 2 años de graduado como especialista en nutriología clínica.

Igualmente deben estar todos al día con el pago de su anualidad en SODONUCLIM y Colegio Médico Dominicano (CMD).

En cuanto a los votantes, deben ser especialistas en nutriología clínica y estar al día con su pago de membresía en SODONUCLIM y CMD.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad