Sociedad Neurología invita a participar en jornada de neuroinfección

SANTO DOMINGO. - La Sociedad Dominicana de Neurología y Neurocirugía (SDNN) invita a su jornada de neuroinfección el próximo sábado 19 de febrero a las 8:30 am. 

Los temas que se abordarán son: elefantiasis por virus humano herpes tipo 6 en huésped inmunocompetente reporte de primer caso en la República Dominicana, a cargo de la doctora Claudia Grullón Stern. 

Espondilodiscitis bacteriana, experiencia neuroquirúrgica en el Hospital General de la Plaza de la Salud a cargo del doctor Gustavo Collado y actualización de encefalomielitis diseminada aguda por la doctora Evelyn Lora Álvarez. 

Asimismo, actualización en meningoencefalitis tuberculosa, diagnóstico y manejo, por el doctor Héctor Balcácer y abordaje sobre el desarrollo y evaluación del COVID-19, inicio, evaluación, variantes, vacunas, letalidad y perspectivas, a cargo de la doctora Rita Rojas Fermín.

Abordaje del paciente neurocrítico infectado por Luz Del Alba Familia Frías y la Neurocirugía en tiempos de COVID-19 a cargo del doctor José Joaquín Puello. 

El evento coordinado por el doctor Luis Tavera Guzmán se realizará en el Auditorio edificio corporativo Rowe ubicado en la avenida Simón Bolívar No. 458, Gascue.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad