Sociedad Medicina Perinatal lanza 10th Congreso Mundial (VIDEO)

SANTO DOMINGO.- La Sociedad Dominicana de Medicina Perinatal (Sodomep) presentó ante las casas farmacéuticas y la clase médica nacional su 10th Congreso Mundial de Medicina Perinatal en Países en Desarrollo, a realizarse en el Centro de Convenciones de Punta Cana, del 1 al 5 de junio de 2022.

Este evento, organizado por la Asociación Mundial de Medicina Perinatal (WAPM) y la Sodomep contará con la participación de más de 250 médicos profesores del área de la obstetricia, ginecología y neonatología de varias regiones del mundo y de República Dominicana, quienes expondrán los avances en las diferentes áreas de la perinatología.

El doctor Francisco Thevenin, presidente de Sodomep detalló que este evento cuenta con el apoyo de la Sociedad Dominicana de Obstetricia y Ginecología, Sociedad Dominicana de Pediatría y la Sociedad Dominicana de Medicina Materno Fetal.

Asimismo explicó que este congreso está dirigido a perinatólogos, ginecólogos y obstetras, pediatras, enfermeras e infectología.

La coordinación y logística del evento están a cargo de la empresa Turenlaces. Para más información comuníquese al correo [email protected]  y [email protected] o al teléfono 809-565-3500.

Ver video del lanzamiento aquí.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad