Sociedad Infectología invita a Webinar de actualización en tratamiento del COVID-19

SANTO DOMINGO.- La Sociedad Dominicana de Infectología (SDI) invitó a su Webinar de “Actualización en el tratamiento del COVID-19”, el cual se llevará a cabo el próximo jueves 30 de abril de  5:00 de la tarde a 7:00 de la noche.

El evento tendrá la participación de la doctora  Claudia Blanco Conde, con el tema “Hidroxicloroquina. Pros y contra para su uso”, la doctora  Esthela Loyo, exponiendo sobre “Tocilizumab. Cuándo usar, indicaciones y contraindicaciones. Otras terapias biológicas” y el doctor Carlos Rodríguez, disertando sobre las “Nuevas terapias en COVID-19. Controversias en el uso de Ivermectina, Nitazoxanida. Así como el uso de Plasma convaleciente”. 

Esta actividad contará con la moderación de la doctora  Rita Rojas, presidenta  de la SDI y la doctora Yori Roque, Coordinadora de La Filial Norte de la SDI. 

El Webinar se realizará a través de la plataforma Zoom, el ID para acceder es: 863-4464-6654. También se transmitirá en vivo desde Youtube.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad