Sociedad Geriatría invita a jornada internacional

SANTO DOMINGO.- La Sociedad Dominicana de Geriatría invita a su XVI jornada internacional de geriatría, a realizarse de manera virtual el próximo sábado 28 de noviembre de 9:00 a 12:00 del mediodía, a través de Webinar Jam.

Este evento está dirigido a geriatras, cardiólogos, neurólogos, médicos internistas, médicos familiares, médicos generales, residentes, enfermeras, internos y estudiantes.

Entre los temas que se abordarán en la jornada están: abordaje y objetivo del manejo de la DM2 en los adultos mayores, inhibidores de bomba de protones en el anciano: luces y sombras, insuficiencia cardiaca y fragilidad del anciano, tratamiento farmacológico de las demencias y deterioro cognitivo vascular.

Esta actividad contará con la participación de conferencista nacionales e internacionales, entre ellos: El doctor Leocadio Rodríguez Maña de España, la doctora Zunilda Borges de República Dominicana, el doctor Pablo Díez Villanueva de España, la doctora Ivonne Jiménez de Puerto Rico y el doctor Erwin Chiquete de México.

Para más información sobre este evento e inscripción comuníquese al 829-918-7941, 829-898-5710 y /o 829-299-7779.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad