Sociedad Fisiatría firma alianza para promover el desarrollo profesional

La Sociedad Dominicana de Fisiatría (SODOMFI) anunció la firma de un memorándum de entendimiento con la Sociedad Occidental del Colegio Médico de Rehabilitación (Socrejal) para promover el desarrollo profesional de sus miembros.

Este acuerdo académico tiene como objetivo fomentar la educación médica continua y la colaboración entre ambas organizaciones.

La doctora Lilibe Núñez Fernández, presidenta de SODOMFI, expresó su entusiasmo por la firma del acuerdo: "Estamos muy contentos de colaborar con Socrejal en esta importante iniciativa".

Durante la firma del acuerdo estuvieron presentes miembros del comité ejecutivo de SODOMFI, la doctora Anabel Pinedo, secretaria, doctor Francisco de la Rosa, tesorero y coordinador del comité científico, doctora Hilda Alejandrina Peralta Cambumba, delegada del Distrito.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Avatar


Viannelys Alcántara Periodista en DiarioSalud. Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo, por la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Locutora certificada por el Instituto de Formación, Gerencia y Liderazgo Americano (IFGLA). Miembro del Círculo de Periodistas de la Salud (SIPESA) y del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP). Experiencia en el manejo de redes sociales, comunicación digital y relaciones públicas, con enfoque en el sector salud y la difusión de información institucional y periodística.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad