La Sociedad Dominicana de Endocrinología y Nutrición (SODENN) manifestó su profunda solidaridad con todas las personas y comunidades afectadas por las recientes lluvias e inundaciones.
“Nuestro pensamiento está con quienes han sufrido daños materiales y pérdidas, así como con sus familiares”, expresó el doctor Willians De Jesús Salvador, presidente de la entidad a través de un comunicado.
En coordinación con el Colegio Médico Dominicano y las Sociedades Médicas Especializadas, SODENN pone a disposición su personal, conocimientos y recursos para apoyar las labores de atención médica y humanitaria que sean necesarias.
“Estamos preparados para participar en brigadas de salud, apoyo clínico y asesoría en el manejo de condiciones endocrinometabólicas que puedan verse afectadas en situaciones de emergencia”, agregó.
SODENN reiteró su compromiso con la salud y el bienestar de la población dominicana. “Agradecemos la colaboración de las autoridades, las instituciones médicas y la sociedad civil en la respuesta a esta emergencia”.
No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube