Sociedad Endocrinología publica nuevo volumen de su revista Hormonas

SANTO DOMINGO.- La Sociedad Dominicana de Endocrinología y Nutrición (SODENN) puso en circulación el volumen 12, suplemento número 1 de su revista Hormonas, Archivos Dominicanos de Endocrinología, enfocado en las emergencias endocrinológicas.

Este nuevo compendio contiene algunas de las emergencias endocrinológicas con las que el médico internista, emergenciólogo o endocrinólogo se enfrenta en su quehacer clínico cotidiano.

El objetivo principal es que esta edición sea utilizada de manera práctica como un manual de rápida y fácil lectura que pueda servir de soporte al médico clínico en el momento propicio, para que le ayude a resolver, de manera juiciosa y sobre la base de la evidencia científica más reciente, estas condiciones agudas. 

En la realización de este volumen participaron un grupo de médicos residentes de segundo y tercer año de la Residencia Nacional de Endocrinología y Nutrición (RENAEN), del Hospital Salvador B. Gautier, bajo la supervisión y análisis del coordinador y algunos médicos ayudantes de dicha institución. 

La revista será distribuida de manera gratuita a la mayor cantidad posible de médicos clínicos de la República Dominicana interesados en el tema.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad