Sociedad Endocrinología publica nueva edición de su revista Hormonas

SANTO DOMINGO.- La Sociedad Dominicana de Endocrinología y Nutrición (SODENN) puso en circulación el volumen 12, número 2 de su revista Hormonas, Archivos Dominicanos de Endocrinología.

Esta nueva edición contiene una serie de revisiones y actualizaciones sobre diversos temas como son:  la terapia secuencial de la osteoporosis postmenopáusica, hipertiroidismo durante el embarazo y las causas, fisiopatología, evaluación diagnóstica y manejo de la hipercalcemia y de la crisis hipercal-cémica.

También aborda los trastornos del equilibrio ácido-base, su fisiopatología y diagnóstico según el modelo fisiológico clásico y el uso de estatinas en la prevención primaria de la enfermedad cardiovascular aterosclerótica. 

En la realización de este compendio colaboraron como editores los doctores Yulino Castillo y Juana Jiménez, vicepresidenta de la entidad.

También contó con la colaboración de los doctores Sonia Cerdas, Jimmy Barranco, Jhan Carlos González y Einar Rodríguez.

La revista está disponible de manera gratuita en las diferentes plataformas de SODENN. Para acceder haga click aquí.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad