Sociedad Endocrinología lanza nueva edición de su revista Hormonas

SANTO DOMINGO.- La Sociedad Dominicana de Endocrinología y Nutrición (SODENN) puso en circulación el segundo número del 2020, volumen II de su revista Hormonas, Archivos Dominicanos de Endocrinología, la cual contiene revisiones de diversos temas relevantes para la práctica clínica del endocrinólogo y especialidades afines. 

Esta edición contiene los siguientes artículos: Editorial a cargo de la doctora Alicia Troncoso, presidenta de SODENN y el doctor Yulino Castillo, editores de esta revista, Momentos de nuestra historia a cargo del doctor Américo Bordas Coradin y Hipotiroidismo en el embarazo, por la doctora Juana Jiménez Arias.

Asimismo, Microcarcinoma papilar tiroides, por el doctor Carlos José Alvayero,  Terapia combinada con estatinas y otros fármacos, por el doctor Yulino Castillo, Evaluación diagnóstica y tratamiento de Hirsutismo, por la doctora Alicia Troncoso, Diagnóstico y tratamiento de los prolactinomas por la doctora Jenny Disla Peña.

La revista estará disponible en la página web de la sociedad www.sodenn.com

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad