Sociedad Emergenciología presenta su X Congreso Internacional 

Con el objetivo de impulsar los conocimientos de los doctores del área sobre estandarización en manejo de emergencias, a través de protocolos para salvar vidas, la Sociedad Dominicana de Emergenciología (SODOEM) anunció la celebración del X Congreso Internacional de Emergenciología 2023.

El presidente de SODOEM, doctor Weyny Hayro González, informó que el evento dedicado a la doctora Damaris Turner se celebrará del 7 al 10 de septiembre del año en curso, en el Hotel Paradisus Palma Real, Punta Cana.

Destacó que el eventó científico busca actualizar los conocimientos de los especialistas en emergencia quienes juegan un rol importante en el cuidado, rescate y sobrevivencia de los pacientes.

“Es en el área de emergencia donde primero se diagnostica a un paciente con gravedad, es por ello que cada día nuestra sociedad, busca capacitar e impulsar los conocimientos de los galenos que, a pesar de las largas horas de servicio que deben realizar, ponen el corazón y el alma durante el ejercicio”, manifestó el doctor González.

En tanto que el doctor José Lara, primer vocal de la directiva de la sociedad, agradeció a las casas farmacéuticas del país ya que sin estos no sería posible llevar a cabo este tipo de actividades que tiene como objetivo principal interactuar con los médicos, poniéndolos al tanto de los últimos avances de la tecnología para beneficio de los pacientes.

“Invitamos a todos los especialistas a inscribirse en el congreso, puesto que será muy beneficioso para ustedes y sus pacientes”, agregó.

El anuncio se realizó en el salón Constanza del Hotel Sheraton y contó con la presencia de médicos, representantes de la industria farmacéutica, entre otras personalidades. 

Para inscribirse en el evento acceda aquí. Interesados en obtener más información ingrese aquí

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad