Sociedad Dermatología lanza campaña «No te pases con el sol»

SANTO DOMINGO.- La Sociedad Dominicana de Dermatología lanzó su acostumbrada campaña de educación sobre protección solar denominada “No te pases con el sol” que se extenderá desde el 17 de marzo hasta el 17 de abril.  

La directiva de la sociedad especializada resaltó que el objetivo de la campaña es educar a la población general sobre la importancia de cuidar la piel de las radiaciones ultravioletas y aprender a disfrutar de los beneficios que brinda el sol, pero con conciencia.

Dentro de las recomendaciones los profesionales han destacado la importancia de aplicar correctamente el protector solar y re-aplicarlo durante el día, no exponerse al sol en los horarios de mayor impacto como lo es desde las 10:00 am hasta las 4:00pm y recordar cuidar de igual manera a los niños.

Esta actividad es una de muchas que serán realizadas a nivel Nacional y que ha logrado la participación de importantes colaboradores.

El lanzamiento se realizó en el lobby central de Galería 360 contó con el apoyo del centro comercial, destacados dermatólogos dominicanos y distintas casas farmacéuticas.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad